Los Mitos para Contratar una Productora de Eventos.

December 12, 2016

 

Tal vez deberíamos empezar este blog preguntándonos porqué los novios no contratan productoras de evento tan a menudo como debieran.  Bueno, la respuesta no es tan complicada y aquí les contaremos los porqué.

 

Primero, por desconocimiento de la función  que éstas prestan y para muchos, hasta de su propia existencia.  Segundo, porque existe la percepción de que el costo es muy alto y no quieren añadir un ítem más a la larga lista de gastos que conlleva un matrimonio,

Y  tercero, porque la mayoría de los novios son “control freak” o sea, quieren estar ellos en control de todos los detalles, no se relajan, creen que si no están en todo, nada saldrá bien. Pero se equivocan y para ayudarlos en el proceso de cambiar la mentalidad, les dejaremos algunos datos para su conocimiento:

Las productoras se especializan en la realización de “fiestas”, son profesionales del tema, tienen a los mejores de cada ítem trabajando para ellos, porque su reputación está en juego. 

 

No son tan caras como se cree. Con un presupuesto de 20 millones de pesos, por ejemplo, destinar alrededor de 1  o  2 millones  para la productora, no es un gasto excesivo si pensamos en el trabajo que significa y el alivio para ti. (Esa es solo una cifra estimada, ya que va a depender de lo que quieras que hagan).

 

Que hace una productora? Los novios ponen el lugar y la banquetera y la productora pone todo el resto: Iluminación, sonido, DJ o música en directo, amenización, entretención, tótem fotográficos, show y hasta decoración, si así lo solicitas. O sea, hace posible que tu evento sea mucho mejor de lo que tú, por tu cuenta, podrías lograr, ya que tienen la experiencia y los contactos para hacer realidad tus sueños.

 Imagínate este lugar antes de la producción.  Los efectos de luces y la decoración hicieron acá una tremenda diferencia.

Imagínate el trabajo, el tiempo y el estrés, que sería para ti y tu novio lidiar con todo el trabajo que sería, en el caso de esta fotografía, iluminar el árbol.  Solo piensa en la logística que conlleva.

 

Supongamos que tú tienes la idea de casarte con muchas flores y un altar diseñado para ti, con grandes cortinas, como en esta foto. Perfecto! pero como lo logramos?  Ahí es donde entra la productora, tu le cuentas lo que quieres y ellos se encargan del trabajo duro.  

 

Hay muchas buenas productoras en el mercado y aquí te recomendamos una de ellas, ONÍRICO, son muy profesionales, responsables y podrás descansar en ellos sabiendo que el gran día todo estará perfecto.

Te dejamos aquí los datos de contacto: Eugenio Valenzuela, email: hola@onirico.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon
Otros Posts

April 22, 2018

Please reload