Ser Sexy es Cuestión de Actitud!!

March 2, 2017

Ser sexy es cuestión de actitud, no importa lo que te pongas, si no tienes la actitud no lo serás. Y como la actitud lo es todo, sino estás perfectamente cómoda no podrás hacer despliegue de tu sensualidad. El día de tu boda eres una princesa, eres la más guapa de la multitud y eso significa que tienes que estar, además, muy a gusto con tu ropa interior ya que si algo te molesta o te incomoda, se notará. Recuerda que todos están pendientes de ti. 

 


Pero la importancia de tu ropa interior no termina el día de la celebración, mejor dicho, ahí comienza, y necesitas asegurarte de que esté bien elegida para las noches que vienen después de la boda. Serán muchas tus noches íntimas y tienes que darle el marco perfecto a cada momento y aventura sensual que quieras compartir.

 


Por lo tanto, es muy importante que al momento de comprarla te hagas asesorar por una experta. Muchas veces creemos saber nuestra talla y lo que mejor nos queda a nuestra figura pero no siempre es así. No te pongas algo porque es bonito y te gusta sino te queda cómodo. La comodidad hace toda la diferencia. Tu querrás verte sexy pero también sentirte sexy y cuando lo logras entonces puedes actuar de forma tal. Que la ropa interior no sea un obstáculo entre tu y tus mejores fantasías de seducción. Elige distintos colores y texturas y los vas usando de acuerdo al momento, a lo que quieras provocar!!

 


 

Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon
Otros Posts

April 22, 2018

Please reload