Guía para elegir el traje del novio

February 22, 2019

La novias son tradicionales y aunque cambien el estilo del vestido, siempre se roban el show y tiene esa esencia de ternura y sensualidad que las caracteriza, pero los hombres tiene el gran reto de verse diferentes a los invitados sin exagerar.

 

 

 

1. Resérvalo con tiempo: A más tiempo, más opciones, si lo que quieres es verte espectacular tienes que tomarte el tiempo para ir y revisar en qué material quieres tu traje, qué tipo de corte, los colores y accesorios que vas a usar.

No lo dejes para último momento, ya que cuando vayas te vas a dar cuenta de todas las posibilidades que tenías para lucir como una estrella de cine se han agotado y tendrás que acomodarte a lo tienen disponible.

Si quieres alquilar tu traje debes ir por lo menos con 2 meses de anticipación a elegirlo, para tener el tiempo suficiente de hacer arreglos y que no te veas como si te lo hubiera prestado tu primo mayor.

Sastrería Ugarte tiene trajes a precios razonables, con telas de alta calidad y confección de alta costura.  www.sastreriaugarte.cl

 

2. Es la oportunidad para destacarte: Tu boda será el día perfecto para robarte todas la miradas, todos van a querer ver a la novia y tu vas a estar con ella, así que tienes que destacarte para no parecer un invitado más.

 

3. Todo depende de tu personalidad: Contrario a lo que todos creíamos el traje del novio no tiene porqué combinar con el vestido de la novia. Todo depende de la personalidad del novio y aunque no todos tienen claro lo que quieren cuando están eligiendo su traje, la idea es que con una buena asesoría salgan con un traje acorde a la formalidad de la boda sin dejar de lado la esencia del novio.

 

4. Quién debe acompañarte: Los hombres son más independientes en este tema de las compras, pero como no estamos hablando de cualquier compra, sino de un traje para un momento inolvidable, hay cosas que cambian.

Por ejemplo, las personas con las que van acompañados los novios a escoger su traje. Por lo general, son las novias quienes acompañan a su pareja para asegurarse de que quede perfecto, otros prefieren ir con su padrino, pero ir con el mejor amigo también es una buena opción, solo asegúrate que tenga buen gusto.  Te recomendamos no ir solo, es bueno tener a alguien que te pueda dar una opinión.

 

5. Proceso de Compra: Lo primero que debes hacer es pedir una cita en el lugar en el que quieres comprar o alquilar tu traje de novio, luego el diseñador o un experto te dará una asesoría personalizada. Ya elegido el estilo se toman las medidas y se compra el paño a elección del novio.

Para finalizar el estilo se eligen las telas para el chaleco, la corbata, zapatos y cinturón (en caso de necesitarlo).

 

6. Para los novios a la moda: Una tendencia muy fuerte para este año, es el estilo vintage, relajado pero elegante. Se acompaña de una chaqueta corta (no es obligación que sea un solo tono), corbata para complementar el traje.

 

 

Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon
Otros Posts

April 22, 2018

Please reload