TERMINOS Y CONDICIONES DE PUBLICACIÓN
  1. FORMATO:  Los anuncios son publicados en el formato del sitio. El anunciante debe proporcionar la foto y redactar la frase que quiere mostrar en su anuncio, la que deberá ser aprobada por el sitio.                                                                         

  2. ACEPTACION: Si el proveedor NO está de acuerdo con el aviso que el portal novios le haya subido, debe expresarlo por escrito vía email, de lo contrario se dará por aprobado el aviso subido a la página.  El aviso puede ser modificado en el tiempo si el cliente así lo necesita.                                                                                                                                                       

  3. FOTOGRAFIAS:  Todas las fotografías utilizadas, tanto para el aviso como para promociones, deben ser de buena calidad y tener relación con el producto o servicio ofrecido. Nos reservamos el derecho de rechazar aquellas fotografías que no cumplan los estándares del sitio.                                                                                                                                                         

  4. SECCIONES:  El contratante debe indicar en que sección o secciones desea publicar su aviso.                                                

  5. SECCION NOVEDADES: Los avisos de la sección NOVEDADES, son decididos por este portal para apoyar algún producto nuevo o diferente y no tienen costo para quien sea subido a esa sección.                                                                    

  6. SUSCRIPCION: La suscripción es anual y su renovación será considerada dentro del mismo mes del año siguiente.            

  7. PRECIOS: Tu Portal Novios Chile se reserva el derecho de modificar sus precios de incorporación según el mercado y alza del costo de vida.                                                                                             

  8. REDIRECCIONANDO: Cuando el visitante de la página seleccione el producto o servicio de su interés, será re- direccionado al sitio web del proveedor, sin intermediación, por lo que se exige al avisador mantener su sitio web vigente. Si al hacer click sobre su anuncio, el visitante se encuentra con una página que ha sido cerrada, sin haberlo comunicado por escrito, facultará a Tu Portal Novios para suspender el aviso del anunciante hasta que resuelva el problema, salvo que éste contrate una página dentro del sitio, como se menciona en el punto siguiente.                                                                                                                                                           

  9. SITIO WEB: Por lo expuesto en el número anterior, el proveedor que publica debe tener su propio sitio web. Sino lo tuviera, podrá contratar una página en el mismo portal para que su sitio sea enlazado a ella.                                                    

  10. PROMOCIONES EN REDES SOCIALES:  Tu Portal Novios está permanentemente publicando en sus redes sociales, artículos de interés para mantener el interés de su público.  Esta es una amplia vitrina que también pone a disposición de todos los proveedores que quieran promover en forma regular su producto, ya sea en forma de artículo completo o de mención.                                                                                                                                                                                                  

  11. PROMOCIONES PERSONALIZADAS: Para conocer los valores de las publicidad dirigida a su producto en específico, tanto en nuestro sitio como en nuestras redes sociales, cotice directo a través de nuestro email:  tuportalnovios@gmail.com                                                                                                                                                                  

  12. REPORTAJES: Tu Portal Novios está siempre publicando reportajes y entrevistas sobre distintos servicios para ofrecerle al público mayor oportunidad de estar informado al momento de tomar decisiones.   Estos reportajes tienen un costo para el proveedor y su valor se le hará llegar, si fue considerado para el efecto,  junto con la invitación a participar en él.  Este reportaje permanece en el sitio por el período de un año, siempre y cuando las condiciones en él contempladas no hayan cambiado o el proveedor haya dejado de pertenecer al portal.   Estos reportajes contemplan, sin costo adicional,  publicidad específica del reportaje, en todas las redes sociales de nuestro portal mientras la publicación esté vigente.                                                                                                                       

  13. FORMA DE PAGO:  La forma de pago se acordará entre las partes.                                                                                                                                     

  14. FACTURACION:  Una vez efectuado el pago se le enviará al proveedor el documento correspondiente dentro de los 5 días siguientes.